Buenas noticias para las personas que hablan español
La esperanza y la buena noticia para los españoles


LO QUE NECESITA SABER DE


LA BIBLIA, LA PALABRA


ESCRITA DE DIOS



NECESITA SER SALVO

Romanos 6:23a “Porque la paga del pecado es muerte.”

1 Juan 1:8,10
“Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.”

Hebreos 9:27
“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”

Apocal ipsis 20:14,15,10b
“La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Y SERAN ATORMENTADOS DIA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.”

NO PUEDE SALVARSE POR SI MISMO

Proverbios 14:12 “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.”

Efesios 2:8,9
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

Gracia:
La misericordia inmerecida de Dios y su amor por el pecador, revelado y hecho efectivo en Jesucristo.

DIOS HA CREADO UNA MANERA PARA QUE USTED PUEDA SER SALVO

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Hechos 13:38,39
“Sabed, pues… que por medio de él [ Jesucristo] se os anuncia perdón de pecados… en él es justificado todo aquel que cree.”

1 Pedro 3:18
“Cristo padeció una sola vez por los pecados, EL JUSTO POR LOS INJUSTOS, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.

DEBE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS

Lucas 13:3b “Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” Arrepentimiento no es solo sentirse mal y sentir remordimiento por nuestra vida en pecado, sino es hacer un cambio radical, un cambio completo en la motivación y dirección básica de la vida de alguién, y aceptar una total dependencia en Dios.
Hechos 3:19a “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados.”

DEBE CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y PEDIRLE QUE SEA SU SALVADOR Y SEÑOR

Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”
Romanos 10:9,10 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERAS SALVO. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”
 
PUEDE SABER QUE TIENE VIDA ETERNA

1Juan 5:13 “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, PARA QUE SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”
2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí TODAS SON HECHAS NUEVAS.”
Romanos 15:13 “Y el DIOS DE ESPERANZA os llene de todo gozo y paz en el crecer, PARA QUE ABUNDEIS EN ESPERANZA por el poder del Espíritu Santo.”

PUEDE SABER QUE SUS PECADOS SON PERDONADOS

1 Juan 1:9 “SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.”

EN LA VIDA FUTURA DEL CREYENTE

Apocalipsis 21:4 “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.”

Si con un corazón sincero le ha pedido
a Jesucristo entrar en su vida y de ser su Salvador personal es ahora muy importante que tenga compañerismo con seguidores de la Biblia y una iglesia que le predique y pueda enseñarle de la Biblia y ayudarle acrecer en SU NUEVA VIDA EN JESUCRISTO.

__________________________________________________________________________________________________________________________


¿Tiene miedo - ansiedad - la esperanza - la paz - La seguridad de la vida después de la muerte?
¿Tienes miedo de la vida después de la muerte?
¿Está preocupado por el futuro?
¿Está usted en paz?
¿Hay alguna esperanza para usted en el futuro?
¿Le importa a Dios Creador y tú?
¿Te gustaría estar seguro de la vida después de la muerte?
Sí, el Dios de la creación te ama y se preocupa por ti!
Encuentra la respuesta a estas preguntas en este sitio web.
La esperanza y la buena noticia para los españoles